Modelo de mantenimiento 360º


Disponemos de un equipo de profesionales para garantizarle una calidad en el servicio, en el menor tiempo posible y al coste más bajo del mercado. Nosotros somos su propia red de reparadores, su equipo de mantenimiento completo.

Asistencia online de incidencias 24 horas 7 días a la semana.
La gestión y resolución de las incidencias en el mantenimiento de los edificios e infraestructuras es una actividad importante dentro de la oferta de externalización. Aporta un control total y una resolución inmediata de los problemas que se generen, con asignación automática de incidencias, historial de eventos, clasificación de incidencias, su diagnóstico y solución. Ponemos a su disposición un servicio de atención telefónica que atiende todas las incidencias y coordina a los equipos de reparación para su corrección inmediata . También urgencias vía telefónica

Mantenimiento Integral

  • Mantenimiento preventivo: Es un servicio de mantenimiento de instalaciones periódico, con un calendario de visitas y comprobaciones del estado de sus instalaciones.
  • Mantenimiento correctivo: Cuando se produce alguna incedencia o urgencia, procedemos a la reparación y adecuación inmediata para la continuidad de su uso, en el menor tiempo posible.

AHORRO DE COSTES:
Gracias al sistema de facturación por plantilla de precios anuales, los ahorros en costes son exponenciales.
Se factura lo trabajado por baremos de actuación mínimos, y fijados anualmente por ambas partes.
No hay sorpresas, los precios se controlan » los costes se controlan » los ahorros se multiplican.
Nosotros facturamos los trabajos realizados.