Modelo de mantenimiento 180º


Si ya dispone de un buen equipo de reparadores consolidado, nosotros ejercemos como coordinador del mismo, gestionando las reparaciones, las actuaciones y el día a día de sus equipos, proporcionando nuestro “saber hacer”, nuestra capacidad de compra y tecnológica, consiguiendo que su equipo rinda al máximo y proporcione un ahorro de costes contínuo. Hacemos todo por Ud.

Asistencia online de incidencias 24 horas 7 días a la semana.
La gestión y resolución de las incidencias en el mantenimiento de los edificios e infraestructuras es una actividad importante dentro de la oferta de externalización. Aporta un control total y una resolución inmediata de los problemas que se generen, con asignación automática de incidencias, historial de eventos, clasificación de incidencias, su diagnóstico y solución. Ponemos a su disposición un servicio de atención telefónica que atiende todas las incidencias y coordina a los equipos de reparación para su corrección inmediata . También urgencias vía telefónica

Mantenimiento Integral

  • Mantenimiento preventivo: Es un servicio de mantenimiento de instalaciones periódico, con un calendario de visitas y comprobaciones del estado de sus instalaciones.
  • Mantenimiento correctivo: Cuando se produce alguna incidencia o urgencia, procedemos a la reparación y adecuación inmediata para la continuidad de su uso, en el menor tiempo posible.

AHORRO DE COSTES:
Con la maximización de sus recursos por nuestra parte se consigue un rendimiento mayor de su equipo de trabajadores al aumentar la eficiencia de las actividades, y la continuidad de las mismas eliminando los tiempos ociosos de sus equipos humanos. Además, los ahorros derivados de nuestra capacidad de compra y acuerdos con grandes distribuidoras de material, unido a la tecnología de seguimiento y control, multiplican los ahorros. Nosotros facturamos una cuota fija , dependiendo del volumen de gestión.